martes, 21 de octubre de 2014

MIX, BLACK & WHITE Y COLOR!!!!


Holaaaaaaaaaa!!!!
Vamos a hacer un mix. Hace tiempo que no hacemos un combinado de color y blanco y negro. Me gustan mucho también, aunque parece que queda mejor hacer un post todo de lo mismo, pero voy a ver que tal queda, os parece??
Por cierto, ..... como no venga el fresco me va a dar algoooooooooooooooooooooo!!!!!!!






































Con la foto de Diane Kruger, me despido hasta el jueves, esperando que llegue el mal tiempo, jajajajajaja  ........., con ansias lokas!!!!!

Besos a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!












19 comentarios:

  1. Vaya fotos tan inspiradoras. El bolso azul...me ha enamorado y el resto de las fotos igual...bellísimas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos impresionantes Cris, no sé si retocadas o no pero muy muy bonitas. Me han gustado los zapatos con flores y el perrete, ¡que gracioso!.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos estupendas, la unica que no me gusta es la de Marc Jacobs que le veo cara de "simplón"! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos mas chulas, el perrito andarínme ha robado el corazon!!!

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de imagénes siempre me inspiran un monton!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada el perrito el movimiento! Bss,Cris.Yo te mando todo el tiempo fresco que quieras que esta semana estoy en la mismísima gloria con la vuelta del calorcito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula la foto de la barra negra de Labios!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un gusto excelente seleccionando fotos!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido blanco!! Me encantaría casarme con él, jajaja!
      Un besito
      http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

      Eliminar
  10. Madremia pero que preciosidad de fotografías, a cual mejor, increíble!!! Yo tambien estoy deseando que llegue el frio jajajaja!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Muy buenas imágenes, como siempre super inspiradoras
    Me quedo con las que están en blanco y negro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Un post genial, me han encantado los outfits, las fotos de detalles, las de editoriales, todas tienen algo especial! :)
    Una selección fantástica guapa! Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. me han encantado los zapatos-ramo de novia jejej

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, fotos estupendas. Me quede con los animales y con el templo de la India ... Qué paz!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.