jueves, 11 de septiembre de 2014

UFFF .... QUÉ CALORRRRRR!!!!


Uffff ........!!!!
Disculpad el saludo, pero es que está haciendo un calorrrrrrrr!!!!!!
Ahora, que ya hemos visto tod@s las revistas del mes, Vogue, Elle, Telva, que son las que yo suelo comprar (me encantan!!!), y hemos visto los próximos modelitos, que tenemos que lucir en la temporada que viene, nos hace éste calor pegajoso, horroroso, desesperante, jajajaja .... de verdad que humedad hay aquí en Valencia!!!!
Por eso, vamos a recuperar un post veraniego, como si fuera julio, os parece??
Refrescante, jugoso, playero .....
































Qué tal??
Os ha parecido suficientemente refrescante, la entrada de hoy??
Un besazo!!
Buen finde y hasta el próximo martes!!!
Ójala que amaine el calor!!!!

Ciaoooooooo!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!









17 comentarios:

  1. Vaya imágenes más chulas!! Pura inspiración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con las flores de Miss Dior

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Refrescantes, pero refrescantes!!! Aparte de todas las imágenes de mar, me queda con la de la tortuga, la de la luna, la de la caracola y la del babero collar en metal/plata. Besos y ... sí, qué calor!!!

    ResponderEliminar
  4. Por Zaragoza tb tenemos calor, a mi no me importa porque el verano es una estación que me encanta. Las fotos son muy bonitas, besos;))

    ResponderEliminar
  5. como si me hubiese pegado un baño!!!
    ;)
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
  6. Cris que razón tienes ¡¡¡¡que calor!!!! para que lo diga yo. Las imagenes impresionantes llenas de color me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! un poste genial!! me encanta la selección!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos. Disfruta del calor que en unas semanas te estarás quejando del frío, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Uff y tanto, calor pegajosa y pesada...
    Tus imágenes, muy refrescantes ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. son muy refrescantes.Me gustan especialmente las nocturnas. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. No parece que se este terminando el verano.Las fotos son preciosas.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hace más calor ahora que en pleno verano...., me encantan las fotos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta la idea, las fotos preciosas

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que en Valencia asusta las temperaturas que estáis alcanzando a finales de Verano. Disfrutar de esta prologa

    BEsitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Después de ver estas fotos solo pido que se alargue un poquito más el verano!!!
    un besoo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.